Misión, Visión, Valores...

MISIÓN

Aumentar las garantías de supervivencia de los niños enfermos de cáncer y la calidad de vida de éstos y sus familias,consiguiendo  que no pierdan su sonrisa  y la ilusión  que al llegar al Hospital se va apagando.

VALORES

PEDAGOGIA DEL CUIDADO. Entendemos que solo desde el cuidado a las personas se puede acompañar en todas las fases de la enfermedad

ALMA. El alma de esta fundación se nutre de las miradas, abrazos y sonrisas de nuestr@sniñ@s.Ell@s son el ejemplo de fuerza, valentía y optimismo. Son los héroes que sin capa quieren vencer la batalla. Son la razón de nuestro compromiso.

MAGIA. Movidos por la magia que desprenden nuestr@sniñ@s nos hemos marcado como uno de nuestros principales objetivos cumplir sus sueños.Ell@s son los que le dan significado a todo nuestro trabajo, y  nos enseñan  a no dejar de soñar.

SOLIDARIDAD. El altruismo, la generosidad y el compromiso con quienes más lo necesitan son rasgos esenciales de nuestro trabajo diario

CREATIVIDAD. Damosla bienvenida a las propuestas novedosas de las personas que  quieren participan  en relación a la mejora de la calidad de vida

CORAZÓN. Nuestras acciones son humanas, llenando de vida los días

COMPROMISO SOCIAL. Todas las personas que decidan ser voluntarias deben hacer una reflexión profunda del grado de compromiso que puede adquirir tanto con la organización como con el o los beneficiarios y, en función del mismo, realizar la actividad voluntaria.

VISIÓN

Queremos ser una organización referente, que trabaja día a día,por trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestr@sniñ@s y sus familias que se encargan de los cuidados,  a través de un  programa asistencial  integral ofrecido por los profesionales, y las personas voluntarias con gran corazón, mediante el apoyo psicológico, social, económico y educativo; el voluntariado; la información, difusión y promoción del cáncer infantil y sus secuelas.
Esta meta conlleva el seguir creciendo como asociación, siendo nuestro deseo que cada una de las personas que participen se sientan orgullosas de formar parte de nuestros proyectos.