INTERVENCIÓN CON MENORES ONCOLÓGICOS Y SUS FAMILIAS

Estimados amigos

Hoy estuvimos en la habitación de Walter que se encuentra aislado a consecuencia de su tratamiento, pero que eso no impide las visitras de las profesionales de la asociación. Los 365 días del año las familias de niños con cancer nos necesitan, los diagnósticos por desgracia no cesan, por lo que damos continuación a nuestra ATENCIÓN desde el minuto 0.

Es agradable por parte de la FAMILIA saber que no están solos, da igual la época del año que sea. Así es que seguiremos trabajando duro para dar la mejor asistencia. Desde la asociación se ha brindando apoyo financiero a su entorno familiar  para mejorar en lo posible la vivencia de la enfermedad.

Gracias al Ayuntamiento de Huesa  por su  aportación económica de 1000€,   con la que se ha cofinanciado  el programa de "Intervención con menores oncológicos y sus familias"  cubriendo las facturas del alquiler de esta familia.

¡¡FELIZ VERANO!!

#SomosALES