PROYECTO SOCIO - CULTURAL CON LOS NIÑOS Y FAMILIAS DE A.L.E.S.

Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre que está formada por madres y padres de niños con cáncer, realizó el pasado 4 de septiembre su proyecto denominado “Convivencia Socio-Cultural con los niños y familiares de la Asociación ALES”, gracias al apoyo de la Diputación de Jaén que financió casi el 50% de dicho proyecto aportando una cantidad de 938,05€, del total de 1994,25€, que fue el coste total de la actividad. La asociación ALES se hizo cargo de la cifra restante mediante financiación propia: 1.056,20€.

La actividad consistió en un viaje a Sevilla con varias visitas por parte del colectivo de ALES con el siguiente itinerario y horario:

• 10:00 horas: Visita a la Torre del Oro.
  • 12.30 horas:  Visita al palacio San Telmo de la mano de La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
  • 14.00 horas: Comida.
  • 16.00 horas: Visita al Aquopolis de Sevilla.

A esta magnífica actividad, asistieron nueve familias, acompañadas de personal de las Asociación.