CENA SOLIDARIA ALES 2018

ALES celebro el pasado fin de semana su cena anual benéfica 2018.

En ella se dieron cita, unas cuatrocientas personas entre familias de la Asociación,Instituciones, empresas y personas solidarias que no quisieron  perderse este evento.

Comenzó la cena con un agradecimiento muy especial a todos los artistas que han colaborado  con el recién inaugurado proyecto " Color Ilusión", que ha redecorado y pintado  las plantas del Pediatría  del Hospital de Jaén, acabando definitivamente  con el blanco de las paredes.

Los chefs, Alberto Fernaéndez, Álex Milla,, Verónica Toledano, Juanjo Mesa y Marcos Reguera, además de su solidaridad, pusieron su talento  para cocinar un estupendo menú para los comensales  allí presentes. Junto a ellos, hubo  reconocimiento para personas e Instituciones que colaboran con la causa de ALES y que recibieron de la mano del presidente  y vicepresidenta , respectivamente.

Los galardones fueron Ana Cobo, Delegada del Gobierno, Reyes Chamorro, Teniente alcalde del Ayuntamiento de Jaén, Juan Ángel Pérez, diputado de Cultura y Deportes;  Jose Luis Salcedo, director gerente  del Complejo Hospitalario de Jaén;Jesús de la Cruz Moreno, director de la UGC  de Pediatría  y Cirugía Pediátrica; el Grupo Millán; el triatleta  Sebastián Tiscar; Grupo OXIMESA, Juan Diego García, Gerente de DECOCENTER- Pinturas Valentine y Vicente Prieto,  fundador y secretario de ALES.

Tras los reconocidos reconocimientos  a estas personas e instituciones, el presentador  de la gala, el jienense Jota Abril, dio paso a las actuaciones artísticas de la noche. El cantante de copla, Sergio Fábregas deleitó a los presentes con su repertorio  y gran voz. Le siguió el humorista Calvin Barbis  que hizo reir a los presentes. También hubo magia de la mano del mago  Paco González  que sorprendió a nilis  y mayores con su ilusionismo.

Finalizó  la gala el gran grupo Lola Nos Quiere, que interpretaron  varios temas de su último disco  Plan de Evasión.

Noche inolvidable para toso donde los más pequeños afectados por la enfermedad tuvieron el mayor reconocimiento de todos  ya que la cena de gala es un gran reconocimiento a su lucha diaria.