SUMANDO APOYOS

Concientes de la importancia que tiene una alimentacion diaria sana,y en especial el consumo de aceite,ya que aporta un nutriente que puede ayudar a sentirse mejor y mas fuerte,se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria por parte de la marca OLISIERRA, de la S.C.A Nuestra Señora de la Fuensanta, que brindara una botella de aceite a todos los niños con cancer atendidos en el Complejo Hospitalario de Jaen.

Esta mañana se materializaba el copromiso con la firma de convenio de colaboracion con la Asociacion A.L.ES., en el que ha asistido el Presidente de la entidad,Juan Galera, y el Secretario de la Cooperativa,Oscar Moriana Bermudez.

Han estado presentes la psicologa,Ana Moreno y la Trabajadora Social,Gemma Caparros, la profe del cole,Conchi Rodriguez y un gran amigo colaborador, Jesus Buendia, aprovechando para pasar un ratito con los niños hospitalizados en el Jardin de los Sueños.

Muchas gracias por contribuir al cuidado de nuestros pequeños