CAMPAÑA ENCIENDE LA ESPERANZA, ENCIENDELO EN ORO

La Asociación A.L.E.S. de Padres de Niños con Cáncer,en colaboración con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y  Childhoodcáncer Internacional, por tercer año consecutiva lanzan La campaña internacional "Enciende la Esperanza, Enciende el oro" con el objetivo de sensibilizar y visibilizar la lucha contra el Cáncer Infantil.

¡Enciende la Esperanza! es una campaña muy especial que tiene por finalidad brindar fuerza y apoyo a quienes están pasando en estos momentos por un cáncer infantil o adolescente.

Concretamente en Jaén se han sumado en esta campaña  el Ayuntamiento de Villacarrillo, Baeza, Úbeda, Los Villares, Martos, Cazorla,  Beas de Segura, Castellar y Mengibar, desplegando un gran lazo dorado desde la fachada del ayuntamiento, y/o en edificios emblemáticos de la localidad, que lucirá todo el mes de septiembre.

En cada una de las localidades, la colocación del lazo dorado ha sido realizada por el alcalde acompañado de los miembros de la Junta Directiva de A.L.E.S.

Queremos agradecer a los Ayuntamientos la colaboración y disponibilidad para que nuestro mensaje de esperanza llegue a todas partes del mundo, y hacer mención al Ayuntamiento de Jaén, Junta de Andalucía, Diputación  y Complejo Hospitalario de Jaén  que  desde el arranque de la Campaña en la provincia fueron participes.

También nuestras familias, voluntarios y amigos colaboradores que apoyan de manera activa a nuestra entidad han tomado una fotografía luciendo el lazo dorado y nos las han enviado.

Gracias a a cada uno de vosotros por vuestra colaboración, el trabajo que hemos realizado se ha visto representado en las calles de nuestras ciudades, lo que ha significado mucho para la difusión de la campaña y para todos nosotros, madres y padres de niños con cáncer.