SIEMPRE A VUESTRO LADO

Que importante se hace la figura de nuestra compañera Jessica en el hospital. Ella es el nexo de unión entre nuestras familias y la Asociación. Gracias al apoyo de la Fundación Caja Rural de Jaén nuestra psicóloga hoy está atendiendo a Daniela, que siempre nos recibe con una preciosa sonrisa.

El papel de la psicóloga para la asociación A.L.E.S. es fundamental, pues una vez las familias reciben el diagnóstico, es ella en nombre de nuestra asociación, quien le tiende la primera mano para hacerles saber que en este camino no andarán solos, y además contarán con asistencia de nuestra trabajadora social para los temas socio-económicos.

Por eso es para nosotros un orgullo contar con entidades como esta, que nos apoyan y nos AYUDAN A AYUDAR.