Celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Un año más hemos convocado a familias, instituciones, amigos y personal sanitario, para celebrar el Día Internacional del Cáncer Infantil, para el cual llevamos algunas actividades.

A las 12:00H en la puerta principal del Hospital Universitario de Jaén ha tenido lugar el acto conmemorativo  con la lectura del manifiesto y la posterior suelta de globos como simbolo de aquellos súperhéroes que ya no están con nosotros.

También hemos llevado acabo el #TallerDINC en el hospital con nuestros niñ@s, pintando con las manos el arbol de la vida, como muestra de que el cáncer infantil se cura.

Desde la Asociación A.L.E.S. agradecemos la asistencia a todos los que habéis compartido con nosotros este día.
Acto que llevamos a cabo dentro del Programa Información y Sensibilización Cáncer Infantil, gracias a la ayuda concedida de 2722,11 de Diputación Provincial de Jaén.

VIDEO CELEBRACIÓN: