FUNDACION CAJA RURAL RENUEVA SU COMPROMISO CON ALES

Hoy es un día importante para A.L.E.S, de esos días que marcamos en nuestro calendario, un año más, somos beneficiarios de la ayuda que la  Fundación Caja Rural de Jaén ofrece a las diferentes entidades de la provincia, dentro de su convocatoria #RuralSolidaria21, que nos han sido otorgados 6.000€ para nuestro programa de “Apoyo Psicológico a niños con Cáncer y sus familias” en el que se ofrece un apoyo psicológico a los niños, adolescentes y sus familias, dando una atención individualizada desde el primer momento del diagnóstico.

Gracias a la Fundación Caja Rural de Jaén programas como los nuestros son posibles, os damos las gracias de todo corazón un año más por vuestro apoyo incondicional.

#ruralsolidaria #niñosconcancer #cancerinfantil #asociacionales #cajaruraljaen