ALES CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL

ALES celebró su reunión en Asamblea General para hacer balance de las acciones y proyectos que se están llevando a cabo y decidir algunas de las actividades que se realizarán en el futuro. Se hizo un amplio repaso de las actividades llevadas a cabo como la valoración del impacto del proyecto Color Ilusión en los niños hospitalizados y sus familias.

Asimismo, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y el presidente de ALES, Juan Galera presentó un informe sobre los proyectos de investigación que se están realizando y financiando desde la Federación de Niños con Cáncer. De la misma forma, el presidente presentó a la Asamblea el premio provincial otorgado a ALES por la Diputación Provincial de Jaén el pasado jueves 14 de marzo de manos del presidente de esta entidad, Francisco Reyes.

Otro de los puntos tratados en la Asamblea fue el Proyecto de convivencia de ALES -Proyecto Amigo- que en el mes de junio de 2019 unirá a las familias de la asociación en un viaje a DisneyLand París.