V RUTA SOLIDARIA DE MTB ESPERANZA

El próximo 13 de Noviembre se celebrará la V Ruta Solidaria de MTB Esperanza "Memorial Rafael Mariscal Muñoz". Un día para disfrutar de deporte, diversión y un ambiente espectacular, con un fin benéfico.

La ruta ciclista dará comienzo a las 10h desde el Polideportivo de las Fuentezuelas. Con un recorrido de 39km es apta para todo tipo de niveles ya que tiene poca exigencia física y técnica. El precio es de 15€ e incluye bolsa de regalos, avituallamiento y comida.

Las inscripciones se pueden hacer mediante ingreso en la siguiente cuenta de Caja Rural, poniendo como concepto el nombre completo y el D.N.I: ES66 3067 0125 1130 41601125 o acudiendo a  Aymar Iluminación, situado en Avd. Madrid, nº 15.

Los beneficios de la Caminata Popular Solidaria, en esta edición, irán destinados a nuestra Asociación

El precio del dorsal es de 6€ se pueden comprar en:
- Deportes Zona 5, en la Avd. de Andalucia nº1.
- Despacho de A.L.E.S., 5ª Planta del Centro Maternal del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén.
- Sede, C/ Ramón y Cajal, nº8 en Villacarrillo (Jaén).

Paralelamente, se podrá disfrutar con clases de Ciclo Indoor, Zumba y Fight Box, siendo estas dos últimas gratuitas. El precio de la clase de Ciclo Indoor es de 5€ (también destinados a los fines benéficos del evento), siendo la inscripción en: C/Bedmar, nº113 Jaén - 953 00 20 80 / 619 54 52 20 - info@cyclingbox.es

Y para los más pequeños, se disputará un Trofeo de Ciclismo Base con un donativo de 2€.
Los teléfonos de contacto para resolver cualquier duda son:
Rafa 661 80 91 51 / Francis 658 02 21 00

¡Animaros a pasar un día de diversión practicando deporte por una buena causa!