FIESTA MOTERA BENÉFICA

La sonrisa de un niño siempre debería brillar”, “Súbete a nuestra moto rumbo a la solidaridad” y “Un niño enfermo merece disfrutar de un jardín de los sueños” son tres de las frases que se anuncian en el vídeo promocional que la Asociación de Policías Motoristas ‘Ángeles Guardianes’ de Jaén ha lanzado para anunciar la V Fiesta Motera Benéfica que celebrarán el próximo 6 de marzo.

•

Este año la recaudación irá destinada al proyecto ‘El Jardín de los Sueños’ que impulsa nuestra entidad.

El evento tendrá lugar en la Sala Kharma, el 6 de marzo, con entrada a diez euros (paella y dos cervezas) que se pueden adquirir en Al Ataque, Rock States, Fuji Film Imagen 7.

Los moteros saldrán de ruta desde Kharma a las 11 horas y recorrerán el entorno de la Cañada de las Hazadillas. El almuerzo será a las 13:30 horas. La V Fiesta Benéfica la cerrarán los grupos ‘Dru Rock Band’ y ‘Leñomanía’.