OBRA TEATRAL SOLIDARIA" LA CASA DE BERNARDA ALBA"

Ayer tuvimos la suerte de participar en la presentación de esta magnífica obra de teatro que tendrá lugar el próximo viernes 1 de febrero a las 20.30 horas en el teatro Darymelia : "La Casa de Bernarda Alba". Será de la mano de la compañía Asociación Cultural Getsemaní Teatro y del Grupo Avanza y la taquilla obtenida será para nuestra asociación.

El precio de las entradas es de 4 euros y se pueden adquirir en las propias instalaciones de Grupo Avanza (Calle Castellar, nº 28) y en IROKO Arquitectura, interiorismo y diseño (Avenida de Madrid, nº 23).

Asimismo, se ha puesto a la venta una “fila cero” para aquellas personas que deseen colaborar con el precio de la entrada y no puedan asistir. Para ello, ALES ha dispuesto el número de cuenta ES30 2100 4072 39 2100110597 (La Caixa) en el que las personas interesadas pueden realizar su donación.

Gracias por unir cultura y solidaridad