La Asociacion de padres de niños con cancer, desde su creacion, tiene como objetivos fundamentales:

- Ofrecer el soporte psicológico, emocional, social y educativo necesario que les ayude a superar las diferentes etapas tras el diagnóstico.

- Contribuir al aumento de las expectativas de vida de los niños enfermos y conseguir niveles de vida digna para ellos y sus familias.

- Trabajar para que todos los sobrevivientes y sus hermanos puedan incorporarse a la sociedad como adultos responsables y solidarios.

- Difundir a la sociedad en general , la existencia del cancer infantil y los conflictos que genera.

- Disminuir al máximo posible los problemas que aparecen en las familias afectadas
con el fin de que se encuentren en mejores condiciones para ayudar a sus hijos.
Promover y coordinar la participación de las Instituciones Privadas y Públicas en
nuestros Planes y Programas de actividades.

- Fomentar la donacion de progenitores hematopoyeticos (médula osea).