ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, está formada por madres y padres de niños con cáncer.

Es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo.

La Junta Directiva es el órgano de gobierno de la Asociación y está constituida por los siguientes miembros:

PRESIDENTE Juan Galera Oliver
VICEPRESIDENTA María Teresa Diaz Pérez
Yolanda Montoro Arroyo
SECRETARIO Vicente Prieto Fernández
TESORERA Maria Espinar Martínez
VOCALES Fernando Moreno López
Jose López Zamora
Francisco Rodriguez Garcia
Francisco Vilchez Rodriguez
Jose Antonio Rodríguez Reverte
Manuel López Lara
Manuel Nieto Ungo
EQUIPO TÉCNICO
Trabajadora Social
Psicóloga

Gemma Caparrós López
Ana Maria Moreno Román

ALES, es miembros de  la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer FEPNC, que alberga a  16 asociaciones federadas y 3 asociaciones colaboradoras, que trabajando en la misma linea, cubren la atención a los niños  oncológicos y familiares , en casi todo el territorio español.

En el año 2009, recibimos el premio a " Los Valores Humanos" y al "Popular del Año"  por el periódico Diario Jaén.

En el año 2014, recibimos el premio "La unión hace la fuerza" dirigido al voluntariado por el periodico Diario Jaén.

En el año 2016, recibimos un reconomimiento a la labor social de la entidad, entregado por la Subdelegación del Gobierno de Jaén . También fuimos premiados en la II Edición Humanizando la Sanidad en reconocimiento al Jardin de los Sueños.

En este año, hemos recibido el premio "Corazon de Olavidia" por el Excmo. Ayuntamiento de Carboneros y el premio " Valores Humanos" por el periódico Ideal.

COLABORA....

¡Ahora es el momento!, Hay muchas maneras de implicarte, ¡Encuentra la tuya!
Entrando en los apartados:

• Hazte socio
  • Donación