Toque de Campana de María
El 20 de mayo pudimos presenciar uno de esos momentos que emocionan...
Una de nuestras peques, María, tocó la campana, un "pequeño" gesto que simboliza el final de su tratamiento y la superación del cáncer.
Lo hizo rodeada de su familia, amigos y todas aquellas personas que la han acompañado durante todo el proceso. Compartieron muchísimos abrazos, lágrimas de emoción, pero sobre todo, de alegría, y muchísimas sonrisas.
Momentos así nos recuerdan por qué seguimos luchando cada día.
Qué bonito es verte sonreír y celebrar.
¡Enhorabuena, preciosa!