FIESTA DE NAVIDAD ALES 2018

A.L.E.S ha realizado su tradicional  encuentro de Navidad donde se dan cita todas las familias de la Asociación para realizar una serie de actividades juntos.

Además de una merienda familiar, los más pequeños recibieron la visita sorpresa de la Legión 501 que carazterizan a los principales personajes de  la famosa Saga de Star Wars.

Los niños diafrutaron mucho haciendose fotos con ellos, aunque los padres también aprovecharon para posar con estos fabulosos y solirarios personajes.

Adermás de esta visita sorpresa , todos los niños afectados y sus hermanos también recibieron los regalos de Navidad de la  mano de los pajes reales de sus majestades los Reyes de Oriente. Las sonrisas de estos niños  cerraron este actoo tan bonito y tradicional  dentro del Programa de Actividades Navideñas que realiza la Asociación.

ALES agradeció enormemente el gesto del Ayuntamiento de Torreperogil y en especial a Maria Dolores Fernández, Concejala del Área de Educación y Mujer, que estuvo presente en el acto y financiaron los regalos entregados a los niños y niñas de A.L.E.S.