JORNADA EDUCATIVA SOBRE ALIMENTACIÓN, ACEITE DE OLIVA Y SALUD DIRIGIDA A ALES

El pasado sábado, 22 de septiembre, el Jardin de los Sueños acogió una Jornada Educativa para las familias de la Asociación, en la que participó Jose Juan Gaforio, Catedrático de Inmunologia de la Universidad de Jaén, impartiendo una charla sobre "el Aceite de Oliva y alimentación saludable" seguido de un taller práctico por el chef Marcos Reguera acompañado de Rocio Valero, los cuales prepararon un desayuno saludable para todos los asistentes asi como algunos platos y un postre casero.

Una iniciativa propuesta por Jose Juan Gaforio, la cual los representantes de la Asociación agradecieron mucho ya que con actividades de este tipo, se fomenta la importancia de una dieta saludable y el acercamiento de los niños a la cocina.

El tiempo fue repartido de manera dinámica motivando a los pequeños y más mayores a comer sano.