PRESENTACIÓN COLOR ILUSIÓN

Esta mañana se ha presentado el proyecto promovido por ALES, denominado "Color Ilusión".

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en la presentación de esta iniciativa junto a la delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Ana Cobo, la teniente de alcalde de Jaén, Reyes Chamorro, el director gerente del Complejo Hospitalario de Jaén, José Luis Salcedo, y el presidente de la Asociación ALES, Juan Galera.

También en el acto han  estado presente los artistas colaboradores, patrocinadores del proyecto y medios de comunicación.

Gracias a la iniciativa de la Asociación ALES denominada “Color Ilusión”, la Unidad de Oncohematología Pediátrica se ha llenado de color y se han redecorado las estancias hospitalarias fortaleciendo nuestra línea de trabajo, humanizar el hospital para  hacer más llevadera  la vida de los niños hospitalizados y de sus familias durante el tratamiento de dicha enfermedad.

Gracias a tod@s por la asistencia, apoyo y cariño.