ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ASOCIACIÓN A.L.E.S

La Asociación A.L.E.S celebró el día 20 de enero la Asamblea Extraordinaria para la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

Se mantienen los mismos cargos, Juan Galera,presidente, Yolanda Montoro y Maria Teresa Diaz, Vicepresidentas, Vicente Prieto, Secretario, Maria Espinar, Tesorera, y los vocales, Jose Lopez, Fernando Moreno, Francisco Rodriguez, Francisco Vilchez, Manuel Nieto, Manuel López, Jose Antonio Rodriguez, Rosalia Medina, Jesus Ramon Mayenco, Andrea Martinez, y Maruja Bernal, y se incorporan dos miembros nuevos, Ascensión Casas y Felipe Valcarcel.

Cuatro años de mandato por delante que traerán nuevos proyectos para la atención y cuidado de los niños hospitalizados y sus familias en beneficio de su mejora de Calidad de Vida