FIESTA DE NAVIDAD 2016

El sábado 10 de diciembre, en la zona interior de El Jardin de los Sueños se celebró la tradicional fiesta de Navidad de A.L.E.S, para dar el pistoletazo de salida al comienzo de la Navidad, y un día pensado para compartir y disfrutar en familia.

Una tarde  de risas con el espectáculo humorístico con el personaje Ronald y actuación de adaptación de canciones de Disney con los alumnos de la escuela de música maestro Cebrián de Jaén. l

Tras  una merienda dulce, llegó la esperada visita de los Pajes Reales, cargaditos de regalos para los niños y niñas afectados y sus hermanos.

También contamos con la visita de la Asociación Jacobea de Jaén y la APM “Ángeles Guardianes” para traerles  una sorpresa a los niños.