PRESENTACIÓN DE LAS PULSERAS DEL JARDÍN DE LOS SUEÑOS

El Jardín de los Sueños’ ya tiene pulsera. Trassa Educa, la marca de Educación Infantil de MACROSAD, colabora con ‘El Jardín de los Sueños’ que impulsa la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre 'ALES', patrocinando unas pulseras benéficas.

Estas pulseras benéficas contienen varios símbolos que representan a Dora, la regadora de los sueños de los niños en el árbol de los deseos; el Osito Pepe, que será el entretenimiento del Jardín de los Sueños; un superhéroe y una princesa, que son los niños enfermos; el logo de Trassa Educa, que es el patrocinador; el símbolo de Jaén y un atrapasueños, que es el logo de Jardín de los Sueños.

Por el momento se han patrocinado 1.500 pulseras, que se pueden conseguir al precio de dos euros en  las cafeterías Colombia y Montehelado de la Capital Jienenses