HABILITADO SMS SOLIDARIO PARA" EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS"

La Asociación A.L.E.S. quiere poner en marcha un proyecto que busca regalar sonrisas a los niños que están hospitalizados en el Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén, se trata de la construcción de un parque infantil en una de las terrazas.

Queremos que todo el mundo que crea en el proyecto y quiera colaborar pueda hacerlo aunque sus posibilidades sean más limitadas. Para ello, la entidad cuenta con el servicio de SMS SOLIDARIO, coste 1.20€ integro para la Asociación.

Sigue las indicaciones que aparecen en el cartel que adjuntamos para aportar tu granito de arena, es muy fácil y sencillo.

Recibirás un sms de respuesta en el que pinchando en el enlace, accedes al perfil de Facebook "El Jardín de los Sueños A.L.E.S." donde encontrarás toda la información acerca del proyecto y de todo lo que se vaya haciendo hasta que este bonito sueño sea una realidad.