PREMIOS JAÉN JOVEN 2014

El Aula Magna de la Universidad de Jaén acogió la primera edición de los Premios Jaén Joven, otorgados por el Diario Jaén, para dar un reconocimiento a los jovenes que más destacan en sus respectivos campos.

Fueron muchos los premios dados a lo largo de la noche, y fue el  Premio Unión hace la fuerza fue para los voluntarios de nuestra entidad, que lo recibieron de Pablo de la Morena,embajador de la Fundación Infantil Ronal McDonald en Jaén.

Un acto entrañable para dar a conocer el buen trabajo y espiritu solidario de nuestra entidad.
 ¡Muchas Gracias!..

Y os animamos a que siga creciendo nuestra familia, haciendo posible con trabajo, esfuerzo y constancia dia a dia mejorar la calidad de vida de nuestros niños enfermos de cáncer y sus familias.