DESCANSE EN PAZ

Mi querido amigo, a alguién se le ha ocurrido que en otro lugar eras más necesario y nos has dejado desconsolados, son muchos los enfermos de hemopatias malignas que se han beneficiado de tu sabiduría fruto de tu pasión por el trabajo que has venido haciéndo a lo largo de los años. Has sido atrevido, valiente,inconformista y un gran luchador y lo más importante " no has dejado jamás que tus pacientes tiren la toalla", nos has enseñado a luchar y a creer que la mayoria de las cosas , se pueden lograr creyéndotelas, aprendi de ti, como conocerme a mi, jamás imaginé que dentro de mi existia tanta fuerza para luchar por mi hija y despues por los demás, aprendi a sacar el coraje y lo hice tan bién, que ahora no sé como darle unas vacaciones aunque sea de vez en cuando. Mi querido y buén amigo Alberto, la Ciencia y la Medicina, tienen una gran deuda contigo, tú has aportado una parte importante en la lucha contra la Leucemia y espero que algún día, te den el lugar que te corresponde. Adios mi querido amigo y disculpa aquellos que no supieron entenderte. Hasta pronto, nos veremos en algún lugar, con tu fallecimiento soy más consciente , de que la vida pasa muy deprisa y no importa quien seas, la muerte, no respeta nada ni a nadie pero,a pesar de todo, tú legado siempre quedará aquí.

Concepción Robles Ruiz
Presidenta de la Asociación.