RESOLUCION CONVOCATORIA DE AYUDAS CAJA GRANADA FUNDACIÓN Y CAIXABANK

Desde la Asociación A.L.E.S, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre hemos sido beneficiarios de la convocatoria de ayudas a proyectos sociales “Ayudamos a los que ayudan 2021”, de Caja Granada Fundación y CaixaBank conceden cada año, de entre casi 100 asociaciones que presentaron sus proyectos.

La ayuda en ha sido de 2000€, y el nombre del proyecto que ha sido presentado: "PISOS DE ACOGIDA, UN HOGAR FUERA DE TU HOGAR"

Desde A.L.E.S colaboraciones económicas como esta son fundamentales porque nos ayudan a dar cobertura a familias que tienen a sus hijos en tratamiento y viven lejos del hospital. De este modo además de la cercanía al hospital cubrimos la necesidad fundamental en el día a día con un hogar donde poder descansar y sentirse como en casa.