ENTREGA PREMIO CHAMORRO DAZA 2021

ALES está de celebración y no podemos expresar lo suficiente nuestra felicidad y agradecimiento por el galardón recibido en la III Edición de los Premios Chamorro Daza 2021, en Huesa.

Estos premios, organizados por el Ayuntamiento de Huesa, en colaboración con la Diputación y a los que también acompañó la Subdelegación del Gobierno, tienen como objetivo reconocer el compromiso de personas, colectivos e instituciones que desarrollan una labor destacada en el ámbito del deporte, política, cultura o solidaridad.

En esta tercera edición, ALES ha sido uno de los seleccionados y nos ha sido otorgado el reconocimiento de Ámbito Provincial, por la labor de lucha contra el cáncer y las enfermedades de la sangre , para el cual nuestro compañero Vicente Prieto, secretario de la asociación, ha sido el encargado de recoger el premio.

¡Muchísimas gracias! Nos llena de ilusión para seguir día a día contribuyendo a que más familias tengan la mejor calidad de vida y a que nuestros peques no dejen de sonreír!