LA ASOCIACIÓN ABRIENDO CAMINO Y ALES FIRMAN AUNAN ESFUERZOS

La unión hace la fuerza y hoy se ha materializado entre dos grandes Asociaciones, la Asociación de Discapacitados Abriendo Camino de Mengíbar y comarca y Asociación A.L.E.S, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Discapacitados Abriendo Camino de Mengíbar contaremos con más recursos, para prestar los servicios de logopedia , fisioterapia  y apoyo educativo domiciliario  gratuito para nuestras familias.

En la firma del convenio han estado presentes, Sebastián Zamora y Juan Galera, presidentes, Remedios Martínez, Vicepresidenta de la Asociación Abriendo Camino, Ana Belén Cuevas Camacho y Isidori Fernández Zamora, psicólogas de Abriendo Camino, Gemma Caparrós trabajadora social de A.L.E.S, y familias.

¡Muchísimas de todo corazón, juntos somos más fuertes!

#asociacionalesjaen #abriendocamino #niñosconcáncer #cancerinfantil #todovaasalirbien #geniales