HAZTE SOCIO

Hoy cumplimos años, y el mejor regalo que puedes hacernos es ASOCIARTE

Puedes hacerlo desde dos vías disponibles:

Solo tienes que rellenar el  formulario de alta  y  una vez validada tu inscripción, recibirás una confirmación por correo electrónico.

La cuota anual se abonarán en el mes de diciembre de cada año natural, por un importe mínimo de 15€.

DESGRAVACION FISCAL: Gracias al cambio en la reforma fiscal en 2014 aplicada a las donaciones realizadas a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, podrás desgravarte tus aportaciones realizadas en tu declaración del IRPF o IS.
Para las personas físicas los primeros 150€ donados tienen una deducción del 75%, mientras que la cantidad donada que exceda de 150€ tiene una deducción del 30%.
Para las personas jurídicas el porcentaje de desgravación para el Impuesto de Sociedades será del 35%.

Recibirás las siguientes COMUNICACIONES:

• Certificado de Deducción Fiscal
  • La Memoria anual