EL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA Y ALES SE UNEN EN FAVOR DE LOS NIÑOS CON CÁNCER Y SUS FAMILIAS

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el presidente de la Asociación ALES,  de  Padres de Niños con Cáncer, Juan Galera, han firmado un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento hace entrega de dos mil euros a nuestra entidad para continuar con nuestra labor.

Al acto de firma, celebrado en el despacho de la alcaldesa, asistieron también, los concejales de Salud y Políticas Sociales, Carolina Cano y Jesús Aznar, y  miembros de la directiva de ALES, Felipe Valcarcel, vocal y Gemma Caparrós, trabajadora social.

Desde ALES agradecemos la apuesta del Ayuntamiento de La Carolina por apoyar nuestra entidad y nuestros proyectos que nos permiten estar cerca de nuestras familias y brindarles  apoyo, acompañamiento y todos los servicios e infraesctucturas de la Asociación.