ALES REABRE SUS SEDES TRAS EL CIERRE POR EL CORONAVIRUS

¡Os traemos buenas noticias!

Estamos encantados de anunciaros que desde hoy, nuestra psicóloga, trabajadora social y educadora social, se incorporan en la sede situada en la capital, para estar más cerca de todos, con cita previa.

Volvemos a prestar los servicios de forma presencial, siempre cumpliendo todas las medidas de protección, higiene y  distancia social de seguridad. Además, todos los pacientes recibirán un kit especial de protección que incluye una mascarilla, con su caja porta mascarilla y gel hidroalcohólico.

Y recordaos, nuestros teléfonos siguen operativos para la atención en cualquier momento del día, los siete dias de la semana.

Gracias a  la colaboración de La Fundación La Caixa, el programa se ha desarrollado durante los meses de de confinamiento, y continuaremos apoyando a quienes sufren por esta enfermedad.