ALES CELEBRA UNA NAVIDAD MÁGICA

La Asociación ALES celebra la llegada de la Navidad como cada año, haciéndolo este año con un numeroso despliegue de actividades dentro del programa denominado “Navidad mágica de ALES” para ofrecer muchas actividades de entretenimiento y ocio a los niños y sus familias.

El equipo de ALES comenzó por la decoración del Jardin de los Sueños del Complejo Hospitalario, con la combinación de colores y complementos para  crear el ambiente de ésta época convertido en un lugar  mágico donde el equipo de voluntarios junto a las trabajadoras de la Asociación, psicóloga y trabajadora social, se han convertido en auténticos elfos  para recibir  el pasado 15 de diciembre, a los niños asistentes al “Taller mágico de los elfos” con distintos talleres navideños muy divertidos: Taller de galletas, taller de Christmas, taller de adornos de árbol de Navidad, taller de alfarería y taller de chapas de elfos,  y una rica  y muy dulce merienda.

El encuentro ha finalizado con la entrega del regalo de reyes, por parte de los pajes de sus majestades los reyes magos.

Estos talleres también se realizarán durante las fiestas diariamente, para los niños que no pudieren asistir y se encuentren hospitalizados.

Un día intenso, en el que se repartieron muchas risas e ilusión, compartiendo tiempo todo el equipo de ALES con el colectivo de niños.

La Asociación agradece a la Diputación Provincial de Jaén la financiación de los preparativos, varios, para la fiesta del “Taller mágico de ALES”  y al Excmo. Ayuntamiento de Torreperogil que ha asumido la financiación de los juguetes, contribuyendo a hacer posible una de las citas imprescindibles de la Navidad, en que la gente está feliz y la gente sonríe.

Asociación A.L.E.S.