CESIÓN DE DOS PISOS DE ACOGIDA A LA ASOCIACIÓN ALES

El pasado mes de febrero, el alcalde del Ayto. de Jaén,Jose Enrique Fernández de Moya, la concejal de vivienda y presidenta de Somuvisa,Rosa Cardenas y la presidenta de la asociación,Concha Robles  firmaron el convenio de colaboración, en el cual formalizaron la cesión gratuita de dos viviendas, situadas en el Paseo Bulevar de Jaén, cercanas al hospital, con la finalidad de que la entidad ofrezca el servicio de alojamiento a  las familias de niños con cáncer, evitando añadir un problema más, el desajuste económico.

Ambos pisos de 87 y 77 metros cuadrados, son contiguos, y suman cinco dormitorios, dos cocinas, dos salones, dos baños adaptados, una sala de juegos infantil, y dos patios. Además disponen de trasteros y garajes.

Podrán sentirse como en su segundo hogar, y  disfrutar de permisos para pasar más tiempo fuera del complejo hospitalario.

Actualmente, estamos trabajando día tras día, para conseguir inaugurarlo muy pronto.