VIAJE A TORREJÓN DE ARDOZ " NAVIDAD MÁGICA DE ALES"

La Asociación ALES y sus familias, el domingo 29 de diciembre se desplazaron hasta Ia I capital Europea de la Navidad, en el municipio de Torrejón de Ardoz, un lugar muy mágico y especial.

Una actividad prevista en su programa denominado "Navidad mágica de ALES", en el que visitaron el Recinto Ferial y el Centro de la Ciudad, encontrándose durante su paseo navideño con Arboles gigantes, Belén de Luz, Bola de Navidad, Caja de Regalo... disfrutando del cuentacuentos musical de los Guachis, el espectacular video mapping proyectado en la fachada de la iglesia, y el espectáculo de luz y sonido en la puerta mágica, la visita de la Casa de los Reyes Magos,así como atracciones para todos los públicos.

Un viaje con el objetivo de vivir y convivir en estas fechas entrañables, divirtiéndose en un ambiente alejado del Hospital y lleno de entretenimiento.

Queremos agradecerle a la Diputación Provincial de Jaén la financiación  de este viaje, con el fin de hacer realidad una Navidad de ilusión y felicidad.