ALES LLEVA A LAS FAMILIAS A BARCELONA

63 personas, niños/as de la Asociación ALES y sus familiares directos, partieron el pasado sábado 3 de agosto rumbo a Barcelona, para  disfrutar de dos días de ocio deportivo-cultural.

Al llegar, fueron recibidos por miembros de la directiva de la Fundación del F.C Barcelona,  visitando  las instalaciones del  Camp Nou, el museo para conocer la historia del  club: jugadores, encuentros, galería de trofeos… y seguidamente  el partido que disputó el FC Barcelona contra el Arsenal. Una jornada  que acabo con aplausos de emoción  con  la victoria  del equipo azulgrana y el trofeo de Joan Gamper.

Gracias a toda la institución del F.C Barcelona  y en especial,  a Tomás, Vicepresidente de la Confederación  Mundial de Peñas del F.C Barcelona y Juan, Presidente de la Federación  de Peñas del F.C Barcelona  de Murcia  y miembro de la ejecutiva de la  Confederación.
Antes de irse de la ciudad condal, disfrutaron de la visita guiada a la Sagrada Familia,  en la que los niños y las familias  recibiendo la explicación  de la enseñanza de los Evangelios y la Biblia, y pudieron observar la inmensidad de este lugar de culto.