PRESENTACIÓN SECCIÓN DEPORTIVA ALES TEAM SOLIDARIO

La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Úbeda fue el escenario elegido   para realizar el acto de presentación de la Sección Deportiva ALES Team Solidario (ASOCIACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE LA SANGRE TEAM SOLIDARIO).

El acto contó con la presencia  del Diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez,  primer teniente de alcalde, Javier Gámez, el presidente de ALES, Juan Galera, acompañado de los vocales que integran la sección deportiva, Jose López, Jesús Mayenco y Felipe Valcarcel,   y atletas reconocidos, Fran Lara, Miguel Moreno y Sebastian Tiscar.

ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, de padres de niños con cáncer de Jaén, vuelve a ser pionera creando una sección deportiva, al igual que lo fue creando el Jardín de los Sueños.

En su continúa lucha por mejorar la calidad de vida de los niños afectados por cáncer y sus familia suma una nueva herramienta, en ella trata de aunar deporte y solidaridad, haciendo aún más visible a esta Asociación a través de eventos y pruebas deportivas en las que estará presente con su ALES TEAM SOLIDARIO.

Un grupo de atletas que competirán no por hacer podium, sino por ser embajadores de ALES y buscar la solidaridad de los deportistas como donantes idóneos de sangre y médula, captación de socios y difusión de la labor de esta Asociación.

Al mismo tiempo, se ha puesto a la venta unas equipaciones de ciclismo y camisetas técnicas de running de la marca Gobik que se pueden conseguir a través de la página de Facebook ALES Team Solidario.

Asociación A.L.E.S.