ALES REGALA UN VIAJE DE ENSUEÑO A LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS Y SE LOS LLEVA A DISNEYLAND PARIS

Más de un centenar de personas, niños/as de la Asociación ALES, de Padres de Niños con Cáncer y sus familiares directos, partieron el pasado viernes, 27 de Junio, rumbo a Disneyland, París.

Durante cuatro días van a disfrutar de la visita al parque temático más grande de Europa, dónde disfrutarán de atracciones, espectáculos en vivos, espectáculos musicales, podrán conocer a sus personajes favoritos de Disney y convertirse en verdaderos príncipes y princesas.

Desde ALES han querido que estos pequeños no se fueran sin conocer la ciudad de la luz, por esto el domingo visitaran París desde un autobús turístico, realizarán un paseo en Batobus por el Sena y verán las mejores panorámica de la ciudad desde la Torre Montparnesse.

Cuatro días llenos de magia e ilusión, dónde compartirán momentos únicos qué no olvidarán jamás.