INAUGURACIÓN NUEVA SEDE ALES

Ayer ALES inauguraba su nueva sede en Jaén, situada en la céntrica Calle Úbeda nº 6 de la capital. De la mano del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes,

Gracias, a todos los asistentes porque vuestra presencia llenó de alegría nuestro gran momento, Yolanda Pedrosa, Concejal de Sanidad,Mercados Municipales, Comercio, Consumo y Cementerios, Maria Isabel Lozano, Delegada del Gobierno, Soledad Aranda, Delegada de Agricultura , Ganaderia, Pesca, y Desarrollo Sostenible, Ángel Padilla, Alcalde de Huesa, Juan Jose Cabrera, Alcalde de los Villares, Jose Moreno, Gerente de OXIMESA, Jesús de la Cruz, Jefe de servicio de la Unidad de Oncohematología Pediátrica,Agustín López Valverde, policía de la Comisaria Nacional de Jaén, Antonio Diaz Garcia, responsable del área social de AVANZA,y Jose Juan Gaforio,Catedrático de la UJA

Y por supuesto,gracias a nuestras familias, sois magia.

Con esta nueva sede, ALES quiere dar una respuesta más directa en la capital a las familias que necesiten de los servicios de la Asociación.

Os dejamos algunas fotos