LA FEDERACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER SE MOVILIZA CONTRA LA SANCIÓN AL FUTBOLISTA JONA

La Federación de Padres de Niños con Cáncer anunció este viernes que se movilizará contra la sanción de 2.000 euros impuesta por la Federación de Fútbol al jugador Mejía del Jaén, por exhibir bajo su camiseta un mensaje de apoyo a los niños que padecen cáncer. "Niños y adolescentes con cáncer recibieron este Día Internacional del Niño con Cáncer el cariño de muchísima gente que quiso aprovechar la jornada para mostrárselo. Gente como tú les hizo sentirse muy especiales y admirados. Y se lo merecen, pues son pequeños héroes que nos muestran cada día su ilusión por vivir, algo por lo que tienen que luchar antes de tiempo. La sonrisa de uno sólo hubiese sido suficiente para que te sintieses orgulloso de lo que has hecho. Pero nos consta que fueron muchos los que sonrieron", explica la carta que esta federación ha remitido al jugador.

"Por ello, vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que la sanción sea retirada y no tengas que pagar por algo que hizo tanto bien a niños y adolescentes que se enfrentan al cáncer. Así lo solicitaremos al Comité de Competición de la Liga, y difundiremos la petición", concluye la misiva