LA ASOCIACIÓN ALES DISPONE DE UN VEHÍCULO GRACIAS A LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE

ALES presentó un proyecto denominado "Apoyo psicosocial a niños con cáncer y sus familias" con el que se pretende el acompañamiento y atención integral y otros servicios con la ayuda de profesionales y voluntarios, con el que se consiguió una cantidad donada desde la Fundación de 30.000€ para la adquisición de un vehículo y los horarios de los profesionales  de la asociación, que prestarán una atención directa y continuada al colectivo.

La furgoneta fue  adquirida el pasado siete de septiembre y su uso está siendo utilizado para el desplazamiento al hospital para la atención directa de la trabajadora social a las familias, para el traslado  de los jóvenes y adolescentes a las salidas terapeuticas enmarcadas dentro del programa "bajo la misma estrella", así como para los  desplazamientos a actos benéficos para recaudar fondos y hacer frente a los gastos de financiación propia.

Hasta ahora, para  cualquier acción humanitaria se requería el alquiler de vehículos y medios.

Os mostramos fotografía del momeno de entrega de la furgoneta, en la que aparece el Presidente , Juan Galera acompañado del Secretario Vicente Prieto y la Trabajadora Social, Gemma Caparrós.