CENA SOLIDARIA EN LINARES

Durante esta mañana se ha celebrado una Rueda de prensa para la presentación de la Cena Solidaria que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de noviembre, a las 21.00 horas ,en las instalaciones del Complejo la Tortuga Azul de Linares,en la que han estado presentes el Alcalde de Linares,Juan Fernandez, el Diputado de Promoción y Turismo,Manuel Fernandez Palomino y el Presidente de ALES,Juan Galera Oliver.

Una cena enmarcada en los actos programados con motivo de la Fiesta Anual del Primer Aceite para darle un toque solidario,cuya recaudación integra ira destinada a nuestra asociación.

Los asistentes podrán degustar platos elaborados por reconocidos chefs de alta cocina, como los Hermanos Torres.
También nos acompañaran en el evento un grupo linarense que realizaran su actuación musical para la ocasión.

El donativo es de 50€ por cubierto.

Plazas limitadas, reserva tu entrada en la cuenta bancaria habilitada indicando en el concepto "cena solidaria y el nombre" o fila 0 si desea colaborar pero no puede acudir.

Queremos animar a nuevos amigos para que nos conozcan y compartan una especial y divertida velada.

Contamos con vosotros!