TORNEO SOLIDARIO

Un año más llega el Torneo Solidario en favor de la asociación de niños con cáncer ALES. Será la quinta edición de una competición muy especial que tendrá muchas novedades. Se celebrará el próximo jueves 11 de abril a las 20:00 horas en la Salobreja y, por primera vez, contará con cuatro equipos participantes. En una reunión mantenida entre Jaén Square, ALES y nuestro club se ha decidido que en cada una de las próximas ediciones haya un equipo invitado que en esta ocasión será el compuesto por miembros de la Policía Nacional de Jaén.

El formato también variará y se jugarán semifinales, cuarto pues y final. El sorteo celebrado en la presentación del acto, al que acudieron nuestro presidente, Germán Aguayo, Italo Roncal, de Jaén Square, y Maruja Vernal, vocal de la asociación ALES, designó que los emparejamientos enfrenten en las semifinales al equipo de Jaén Square con el de ALES y al de nuestro club con el de la Policía Nacional de Jaén. Ver todos esos partidos solo costará tres euros y para todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir, también existe la siguiente fila 0: Caja Rural - 3067 0074 8511 4996 4320. Todo lo recaudado se donará de forma íntegra a la asociación ALES.

Entre partido y partido, para dar más animación al evento, tendremos las geniales actuaciones de Soul Dance, que ha querido colaborar altruistamente con este evento. También estarán expuestas las dos Copas de España para que todo aquel que lo desee pueda fotografiarse con ellas así como varios vehículos de la Policía Nacional de Jaén.