SEMANA DEL CÁNCER INFANTIL

A.L.E.S celebra la Semana del Cáncer Infantil con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, durante los días del 11 al 17 de febrero en la capital.

A.L.E.S ha elaborado un amplio programa de actividades. Comenzaremos disponiendo de un stand cuatro horas por las mañanas para informar sobre la Asociación a todas aquellas personas interesadas, con la intención de que hagan socias mediante su afiliación con una aportación anual mínima de 15€. Recordar que también puedes hacerte socio llamando al teléfono de contacto de la Trabajadora Social 606.19.17.37.

Continuaremos la semana con actividades lúdicas para los niños hospitalizados, y actividades con el objetivo de informar y concienciar sobre la problemática de la enfermedad, con la VI Marcha Solidaria.

Y, mostraremos experiencias vividas de pacientes y sus familias para lanzar el mensaje de que hoy nuestros pequeños están bien, el cáncer se cura, con la lectura del Libro Mi Héroe, el cual la entidad tiene disponible, con un donativo de 5€.

Y finalizaremos, con una actividad por y para los niños afectados, un Viaje a Sierra Nevada para que por un día disfruten de la nieve.
Queremos dar las gracias a los colaboradores de las distintas actividades, en especial a OXIMESA cómo patrocinador, y animar a todos los jienenses a que participen en alguna de las actividades previstas, ya que además de pasar un buen rato, contribuirán con una buena causa.

¡Todos Unidos contra el Cáncer Infantil!