TORNEO DE NAVIDAD SOLIDARIO

El mundo cooperativo muestra su solidaridad con un partido de fútbol entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo.
Los equipos Villacarrillo CF y CD Villanueva jugarán un partido el próximo lunes día 7 (a las 19.00 horas en el estadio municipal Veracuz) a beneficio de las asociaciones de padres de niños con cáncer ALES y Fundación Española Contra el Cáncer (AECC).

Jaencoop donará tantos kilos de aceite como pesen los jugadores del equipo ganador. El mundo cooperativo no solo es el motor económico de los pueblos de Jaén, sino que además participa y abandera iniciativas solidarias. Es el caso del Grupo Jaencoop, formado por 16 cooperativas jienenses, que organiza su Torneo de Navidad solidario.

El campeonato nace con idea de continuidad y con la pretensión de convertirse en un evento de referencia en estas fiestas, con más equipos y más potente en solidaridad.

Os adjuntamos el cartel y la foto de familia de la presentación