FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE, NOS TIENDE SU MANO

El presidente Juan Galera asistió en representación de la Asociación A.L.E.S. al acto de entrega de las ayudas que otorga la Fundacion INOCENTE INOCENTE a entidades de menores con cáncer, que tuvo lugar ayer en Madrid.

La ayuda es de nada más y nada menos que de 20.000€ para el proyecto denominado Sumando esfuerzos, para la atención social a las familias.

Al acto acudieron la Federación de Padres Niños Con Cáncer y una representación de las asociaciones que la conforman.

También estuvo presente el presentador de la gala, Juanma López Iturriaga y como no podía ser menos el presidente de la Fundación Inocente Inocente, D.José Velasco.

Gracias a entidades como estas podemos seguir trabajando como asociación y codo a codo con el resto de asociaciones de España, para que nuestros héroes y sus familias sepan que no están solos, y que les espera un futuro lleno de planes que realizar.