LOS PISOS DE ACOGIDA SON UN HOHAR

Finalizamos el 2022 satisfechos de ver que las familias que actualmente se encuentran haciendo uso de nuestros dos pisos, están como en casa, como en su hogar.

Esfuerzo que desde A.L.E.S. hacemos siempre con el apoyo de CAIXABANK y CAJAGRANADA FUNDACIÓN, que financian los gastos corrientes de la vivienda, para ofrecer el servicio de forma gratuita a las familias que lo necesitan.

Para una familia de fuera, que tienen a su hij@ en tratamiento es muy importante disponer de una vivienda donde poder hacer su vida con normalidad, y poder estar cerca del centro hospitalario por si requieren alguna atención urgente.

Además, tanto la trabajadora social (Gemma Caparrós) como la psicóloga (Jessica Carmona), realizan visitas hospitalarias como en las viviendas, para conocer cualquier necesidad que puedan requerir y así hacer un seguimiento de cada familia de manera personalizada.