II EDICCIÓN CARRERA

Celebramos  la II edición de  la carrera a  beneficio de  la asociación ALES, el domingo 15 de mayo.

Todo el que quiera puede participar porque no solo puede hacerse  corriendo,sino que puede hacerse un recorrido andando.

MARCHA 1km a las 10 horas
CARRERA 5k con caracter competitivo, a las 11 horas

La prueba tendra salida y meta en la explanada del corte ingles de Jaen.

La inscripcion es exclusivamente online a traves de la plataforma, incluye bolsa de corredor y camiseta
( donativo 10€).

Pincha en el enlace: https://www.cruzandolameta.es/ver/ii-carrera-solidaria-muevete-con-ales-por-el-cancer-infantil---1550/

Es necesario registrarse con usuario y contraseña y seguidamente cumplimentar los pasos: datos personales, talla de camiseta ( hay talla de niños y adultos) y pago con tarjeta.

El dia 11 se cierra el plazo de inscripcion y se anunciara los puntos de recogida habilitados para la recogida de la camiseta, pudiendo recogerla un rato antes, el mismo dia de la carrera.

¡Muévete  con ALES por el Cáncer infantil!